Nuevas fotos filtradas podrían mostrar algunas piezas del iPhone 5

fotos de piezas del iPhone 5

Con el lanzamiento del iPhone 5 acercándose a toda velocidad hacia las tiendas del mundo entero, comienzan a aparecer fotografías no oficiales a modo de filtraciones.

En esta ocasión debutan en Internet una serie de fotos que muestran algunos de los componentes third-party que estarán presentes en el nuevo móvil.

En particular, TVC Mall comenzó hace unos días a vender en su página web lo que dicen ser la unidad de batería del iPhone 5, además de la cámara trasera y el componente audio flex.

No obstante, como suele ocurrir siempre que se filtran fotos de piezas y componentes, la información escasea, dado que los responsables de hacer las imágenes prefieren dejarlas en libertad para que sean los medios especializados quienes especulen sobre su identidad.

Las partes fotografiadas son claramente distintivas y son similares a las del iPhone 4, pero son tan parecidas que no ofrecen pistas acerca de los cambios que se encontrarán en el iPhone 5, y no se puede llegar a saber si su diseño se mantendrá tradicional o adoptará un punto de vista innovador.

Hay muchas teorías que ya se están creando en base a las fotos, principalmente sobre el potencial del que hará gala la cámara trasera y si al final tendrá los cambios de los que se han hablado.

Por ejemplo, se ha dicho anteriormente que Apple podría separar el flash LED del módulo de la cámara, mientras que en otras fuentes se indicaba que Apple podría incorporar un sistema de flash dual-LED para este nuevo smartphone.

Lo más curioso viene de la mano del cable audio flex, del que se dice ser un sistema de auriculares completos que incluye la entrada para estos, control de volumen y el botón para silenciar el smartphone. En cualquier caso, es muy posible que nuevas fotografías e información más detallada no tarde en aparecer.

Vía: Apple Insider

Related Post