Nuevo HTC One, especificaciones y rumores del próximo móvil

HTC One (2014) 1

Quedan dos semanas hasta el lanzamiento del M8, o el nuevo HTC One, dependiendo de cómo queramos llamarlo. Para ir preparándonos se desvelan nuevas especificaciones y rumores con los que nos hacemos a la idea de lo que podría ofrecer el terminal. Pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 801 a 2,3GHz y cámara Ultrapíxel, entre otras características.

La información la trae GSMArena, que no es la fuente más habitual de rumores, pero que cuando nos trae alguna filtración lo suele hacer a lo grande. Nos hablan de un nuevo HTC One que tendrá medidas de 146,36 x 70,6 x 9,35 milímetros, con un peso de 160 gramos y pantalla 1080p de 5 pulgadas. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3GHz con 16GB con la posibilidad de expandir la memoria de almacenamiento a través de tarjetas microSD.

El móvil tendrá soporte para nanoSIM, batería de 2600 mAh y doble combinación de cámara. El sensor frontal será de 5MP, mientras que el trasero es un Ultrapíxel de 1/3.0 pulgadas con apertura f/2.0 y tamaño de píxeles 2µm. También es posible grabar vídeo a 1080p.

Con estas características el nuevo HTC One tiene todas las de vencer en cuanto a competir con otros smartphones de alta gama que van a llegar al mercado en este año 2014. Se produce una bajada de almacenamiento interno, que no resulta dramática a la vista de que tenemos espacio por microSD. La cámara sigue siendo de alto nivel y posiblemente tenga cambios para hacerla más eficiente.

HTC One (2014) 2

Sobre el software, habrá funciones de Sense 6 que aportarán un toque diferente a la experiencia que hemos visto con anterioridad. La función Motion Launch será una de las novedades. La filtración indica que nos permitirá responder llamadas al sujetar el móvil pegado a la oreja. Si pulsamos dos veces en la pantalla podremos ver diferentes factores, como el tiempo o recordatorios. Y también se habla de la tecnología HTC Duo Camera, con la cual haremos una foto y luego haremos un enfoque ajustado para unos mejores reusltados.

Vía: Android Central

Related Post