El nuevo iPhone llegaría al mercado el 20 de septiembre

iPhone 5 solar

Apple promete alegrarnos el próximo 10 de septiembre. ¿Qué presentará exactamente la compañía? Todo parece apuntar a que, entre lo anunciado, estará el iPhone 5S. Apple ha mareado suficiente la perdiz en los últimos meses, pero parece que las filtraciones cada vez son más claras.

Hay un importante detalle a tener en cuenta en relación a los lanzamientos de los nuevos smartphone de Apple: siempre le fastidian las vacaciones a los dependientes de las tiendas norteamericanas. En las familias de los empleados de estos comercios saben que no pueden hacer planes para irse a visitar el Gran Cañón de Colorado en las fechas en las que se rumorea la salida del iPhone, porque las vacaciones se cancelan y les obligan a ponerse a trabajar como locos para vender la mayor cantidad posible de terminales.

En este caso no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 5S, el cual podría estar acompañado del iPhone 5C, pero se han eliminado las vacaciones de los empleados de T-Mobile entre los días 20 y 22 de septiembre. No hay que ser unos genios para llegar a la conclusión de que está muy claro que el responsable de haberles fastidiado el fin de semana a los currantes ha sido el nuevo iPhone. Es obvio que no se va a tomar esta medida por la salida de un Lumia de Nokia.

T-Mobile tienda

Por otro lado, teniendo en cuenta que se rumorea que la presentación se realizará el 10 de septiembre, esos diez días de margen cuadran con el periodo de una semana que Apple siempre deja entre presentación y lanzamiento para sumar la mayor cantidad posible de reservas.

Hay rumores que dicen que este recorte de vacaciones podría deberse al Samsung Galaxy Note III, pero aunque el terminal coreano es popular, dudamos mucho que vaya a tener este efecto en los comercios. Además, las tiendas de AT&T han confirmado que ellas harán lo mismo. Preparemos los ahorros porque el nuevo iPhone llega el 20 de septiembre.

Vía: Pocketnow

Related Post