Crecen los rumores sobre el nuevo iPhone 5

nuevo iPhone 5

Si hay un nombre que se está vinculando en las últimas semanas con la palabra rumor ese es el del nuevo iPhone 5 y a medida que se aproxima la fecha del 12 de septiembre que será cuando, presuntamente, se dé a conocer oficialmente, está habiendo más especulaciones.

De modo que hasta entonces el próximo smartphone de Apple continúa siendo el principal tema de debate en el mundo tecnológico.

Un par de rumores no confirmados dicen que Texas Instruments ha comenzado la producción de un chip de administración de energía para el próximo iPhone y que el terminal de 6ª generación llegará de manera indudable en el mes de septiembre de este mismo año 2012.

Una fuente interna de la industria es la que asegura que esta empresa ya está produciendo chips de administración energética y de forma no oficial se está llamando a este terminal iPhone 5, lo que hace pensar que es claro en qué tipo de smartphone están trabajando.

El vínculo entre Apple y Texas Instruments no es precisamente nuevo, dado que ambas compañías trabajan juntas desde hace un tiempo.

Este fabricante se encarga de la producción de controladores para las pantallas táctiles del iPhone 4S y también es responsable de chips de control energético de los tablets iPad de Apple.

http://comparartablets.movilonia.com/category/apple/

Pero aquí no acaban las teorías, dado que en este caso desde China, hay noticias que dicen que el iPhone 5 se lanzará en el mes de septiembre en Estados Unidos.

Una vez más, una fuente anónima es la que lo dice y asegura, sin confirmación de Apple, como de costumbre, que este nuevo terminal tendrá una pantalla más grande, pero nadie se atreve a precisar el tamaño que tendrá.

Los rumores sobre la producción del iPhone 5 son habituales, pero no hay nadie que todavía se haya ganado la suficiente credibilidad para confiar en sus declaraciones.

Bien es cierto que Texas Instruments ha conseguido algunos pronósticos reales anteriormente, si bien por ahora todavía tienen que aportar pruebas… o esperar poco más de 1 mes a ver si el tiempo da la razón a estos rumores.

Vía: Apple Insider

Related Post