El nuevo Moto X podría llegar en verano

En el próximo verano podría llegar el nuevo Moto X. La información publicada recientemente aclara que Lenovo tiene intención de seguir trabajando con las gamas de móviles más conocidos de Motorola, en contraposición de lo que indicaban algunos rumores. Si bien de momento no se ha hablado del Moto G, está confirmado que el Moto X seguirá existiendo con nuevas versiones.

La información sobre el nuevo Moto X procede del Mobile World Congress de Barcelona. Durante una sesión de preguntas y respuestas con Motorola, un usuario les ha preguntado qué pueden esperar de la próxima versión del Moto X. Motorola ha respondido “Mantente a la espera, pista, finales de verano”.

El Moto X está reconocido de forma completa como el smartphone estrella de Motorola. La compañía lo diseñó para plantar batalla a los terminales más famosos de otras empresas de éxito. Querían competir con el iPhone 5, con el Samsung Galaxy S4 y con el HTC One, por poner varios ejemplos directos. Entre los rasgos que hacen relevante al Moto X se encuentra una cámara de acción rápida, un comando de voz de tecnología futurista y distintos diseños personalizables. Además, también destaca su precio, dado que es posible comprarlo por 400 dólares de manera libre.

Moto X MWC 2014

El precio del Moto X es un factor que ha permitido que el dispositivo de Motorola compita de forma sólida contra otros dispositivos. Este aspecto parece que no aumentará con las nuevas encarnaciones de los terminales de Motorola.

Al ser preguntado si Motorola venderá en el futuro móviles de un precio alto, la compañía respondió lo siguiente: “Los mejores teléfonos inteligentes deberían estar disponibles para todos y los días de los móviles de 600 dólares están limitados”.

También se les ha preguntado en relación al sistema operativo que utilizarán en el futuro ahora que ya no son propiedad de Google. Motorola dice que “Tenemos que comprometernos si queremos expandirnos a través de los ecosistemas. Continuaremos centrándonos en Android“.

El Moto X se ha confirmado que llegará en las próximas semanas a Australia e India.

Especial Mobile World Congress 2014

Vía: CNET

Related Post