Nokia propone un nuevo móvil QWERTY con el Asha 210

Nokia Asha 210

Muchos años atrás Nokia era reconocida en el mundo entero por ser uno de los fabricantes líderes en la producción de teléfonos móviles de todo tipo. En el pasado, por otro lado, eran muy populares los teléfonos móviles que tenían un teclado físico de tipo QWERTY. Ambos factores se han combinado en un nuevo terminal fabricado por Nokia conocido como Asha 210, que no intenta jugar en la liga de los smartphones más avanzados, sino que ofrece un manejo sencillo y funcional, dirigido a usuarios que no se quieran complicar demasiado.

Lo interesante del Asha 210 se encuentra en que sus características son más avanzadas de las que encontrábamos en los móviles simples del pasado. El teclado QWERTY facilita la escritura rápida de mensajes y el acceso a redes sociales. Estas funciones eran impropias de los terminales sencillos de la época, pero se han abierto camino en esta nueva generación de dispositivos.

El Nokia Asha 210 se venderá en formato de SIM individual y en doble SIM, proporcionando a los usuarios la oportundiad de decidir. En ambas versiones se incluirá pantalla LCD QVGA de 2,4 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles, mientras que el teclado siempre es QWERTY, lo que se convierte en un punto de apoyo para que quienes no están emocionados por los teclados virtuales vuelvan a sentir pasión por escribir mensajes y comunicarse socialmente.

Nokia Asha 210 teclado

Una de las particularidades del móvil es que tiene una tecla especializada para el acceso a la aplicación WhatsApp, que se ha convertido en una de las referencias dentro de la comunicación social. También se lanzará una versión que en vez de tecla de WhatsApp ofrecerá un botón de Facebook. Esta es una buena demostración del alcance de las posibilidades del Nokia Asha 210. También es destacable que incluye conexión Wi-Fi, Bluetooth y microUSB, mientras que su cámara es de 2MP y la memoria interna, aunque se puede expandir con tarjetas microSD, se limita a 64MB.

Partiendo de una filosofía más propia del pasado, el Nokia Asha 210 estará disponible en todo tipo de colores, desde amarillo hasta magenta.

Vía: Orange

Related Post