Nokia Lumia 925, mejoras y novedades con marco de aluminio

Nokia Lumia 925

No se puede decir que Nokia no se encuentre activa en los últimos tiempos. La compañía no para de anunciar nuevos dispositivos móviles, unos más llamativos que otros. En el caso del Nokia Lumia 925 se trata de un smartphone que merece la pena tener muy en cuenta, dado que se trata de su nuevo terminal estrella, el dispositivo que liderará las próximas novedades de la compañía para intentar expandir el sistema operativo Windows Phone 8 entre una mayor cantidad de usuarios.

Las críticas que Nokia ha recibido de forma reciente han llevado a que los responsables de la empresa expriman mucho más los límites de sus diseñadores y de sus mentes pensantes. El resultado es un nuevo smartphone que causa un interés elevado y que está ayudando a que ocurra lo que muchos pensaban que jamas ocurriría: que la marca Lumia comience a ganar relevancia en el sector.

Para dejar una buena impresión, este nuevo modelo saca rendimiento a un sensor de cámara de 8,7MP que incorpora estabilizador de imagen óptico y un rango de apertura f/2.0 para garantizar los mejores resultados. Se han depositado muchas confianzas en la cámara del móvil, y es algo que Nokia garantiza que satisfará a los usuarios. Su flash LED no es nada nuevo, un modelo estándar, pero los resultados a nivel fotográfico se dice que llegan a unos niveles de muy alta calidad. Este sensor también consigue grabaciones de vídeo eficientes con potencia para 1080p y dos micrófonos que aíslan el ruido exterior para grabar de la mejor forma posible.

Colores Lumia 925

Como la cámara es uno de los ingredientes principales del teléfono, esta dispone de software especializado con el cual podemos exprimirla al máximo. Esto se produce gracias a la app Smart Camera, que facilita a los usuarios modos de disparo personalizados, como el burst mode, el cual asegura realizar 10 disparos en 5MP. Otros de los modos incluidos son el Motion Focus, que añade motion blur a objetos estáticos, Action Shot o Best Shot. Las opciones de personalización de la cámara facilitan que también sea posible retocar imágenes, como eligiendo la mejor cara en cada imagen o eliminando elementos de la foto que no nos convencen.

El segundo rasgo más importante del móvil es su marco de aluminio, el cual consigue que el peso sea de sólo 139 gramos y que el grosor se limite a 8,8 milímetros. Nokia ha dado un buen paso al frente en este aspecto, y aunque ha mantenido la parte de atrás de aspecto más tradicional, el resultado es una buena carta de intenciones para lo que hará en el futuro.

Además, el Nokia Lumia 925 tiene pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 768 x 1280, procesador dual-core a 1,5GHz, 1GB de RAM y batería de 2,000 mAh. El espacio de memoria es de 16GB o de 32GB en la versión de Vodafone, pero no ofrece puerto de expansión microSD. Lo vamos a ver en España al precio de 470 euros.

Vía: GSM Arena

Related Post