Más teléfonos Galaxy Mega de la mano de Samsung

Samsung galaxy mega 1

Los teléfonos de gran tamaño van a estar más presentes en el mercado. Según rumores, Samsung producirá nuevos modelos de la gama Galaxy Mega. Darán continuidad a los modelos disponibles en la actualidad que se caracterizan por hacer uso de pantallas de 6,3 y 5,8 pulgadas y podrían llegar a lo largo de este año 2014. Samsung no se pronuncia al respecto.

Estos terminales, también conocidos como phablets, podrían convertirse en una parte importante del catálogo de la compañía coreana. La información no es oficial, dado que Samsung, como de costumbre, dice que ellos no se pronuncian ni comentan rumores o especulaciones, pero hay datos que hacen pensar en que son teorías muy bien fundadas.

Uno de los comentarios indica que uno de los próximos Galaxy Mega utilizará el procesador Exynos de Samsung, implicando la utilización de la variante hexa-core que la compañía incorporó en el dispositivo Galaxy Note 3 Neo. De los demás modelos no se ha dicho prácticamente nada, pero si son proyectos reales no debería pasar demasiado tiempo hasta que Samsung desvele información sobre los móviles en cuestión.

Otros detalles que conocemos acerca del modelo con Exynos indica que la versión de Android será la 4.4 KitKat y que el tamaño de pantalla debería ser cercano a las 6,3 pulgadas tal y como se pudo ver en el modelo Mega original presentado tiempo atrás.

Samsung galaxy mega 2

Tomando como base estas teorías lo que estamos viendo es que Samsung le quiere prestar una mayor atención al mercado de los phablets con una gama, la Mega, que tiene muchas posibilidades de convertirse en tendencia si todo sigue avanzando de la misma manera. Samsung sabe cómo crear móviles de calidad y está asegurándose de que a su alrededor circulen buenos smartphones con los que llegar a la mayor cantidad posible de usuarios. Habrá que ver qué tal les van estas novedades.

Vía: SamMobile

Related Post