Nuevos rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S III podría llegar en abril

Samsung Galaxy S III

Rumores, rumores y filtraciones. De momento no se sabe nada más en relación al Samsung Galaxy S III, que ha llegado a alcanzar un nivel de fama casi tan elevado como el de los iPhone de Apple antes de ser presentados oficialmente.

Recientemente, desde Corea, se ha dicho que el Samsung Galaxy S III, se lanzaría en el mes de abril, llegando noticias de su posible presentación a finales de marzo.

Otras fuentes, también cercanas al fabricante, aunque no oficiales, dicen que el lanzamiento se llevará a cabo en el mes de mayo.

En general el concepto es que Samsung encuentre el momento más adecuado para hacerle la competencia a Apple y su próximo smartphone de Apple, adelantándose al lanzamiento del iPhone 5 para que el mercado vea las características de la nueva versión del Galaxy S.

Los rumores dicen que el Samsung Galaxy S III será un smartphone de gran potencia, un contendiente de primer nivel y capacidad para plantar batalla a cualquier otro teléfono que venga detrás con el objetivo de hacerse un nombre.

Samsung Galaxy S III Logo

Por otro lado, se comenta que tanto la presentación como el lanzamiento del Samsung Galaxy S III estarán relacionados con los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El fabricante coreano se ha convertido en uno de los patrocinadores oficiales del evento deportivo y se cree que la compañía aprovechará este factor para desplegar todas las funciones y características de su nuevo smartphone, que tendrá una de los mejores marcos publicitarios del año

Dado que ya están apareciendo en Internet fotografías no oficiales del terminal, de las que no se sabe si son reales, es muy posible que Samsung no se encuentre muy lejos de la presentación del dispositivo.

La empresa aprovechará este momento en el que Apple, por su lado, está ocupada promocionando su nuevo iPad y no trabajando, al menos de forma pública, en su gama iPhone.

Vía: Talk Android

Related Post