Nuevos rumores del Galaxy S5: batería, escáner de iris y resolución de pantalla

Galaxy S4 de Samsung

¿Preparados? ¡Tenemos nuevos rumores del Samsung Galaxy S5! Qué sería el inicio de una semana sin poder hablar de este dispositivo, que está calentito calentito llamando a las puertas. Hoy hablamos gracias a nuevas filtraciones o rumores, como queráis verlo, del escáner de iris, de la batería y de la resolución de la pantalla. Samsung va a pegar fuerte con este nuevo terminal.

El primer rumor del día que, como siempre, nuestras fuentes se adelantan a asegurar que no ha sido verificado, por aquello de no pillarse los dedos con la puerta. Alguien que ha hablado con PhoneArena les ha dicho que el Samsung Galaxy S5 tendrá pantalla QHD con resolución de 1440 x 2560 píxeles y que su batería será de 2900 mAh.

Además, este mismo informe dice que la cámara no será de 16MP basada en la tecnología ISOCELL de Samsung, sino que el disparador será de 20MP. El objetivo es acercarse a lo que ha ofrecido el Xperia Z1 de Sony y no quedarse atrás ante el rumoreado Z2 que llegará antes o después al mercado.

Foto del Galaxy S4

Ahora volvemos al escáner de iris, del que ya hemos hablado muchas veces. Se dice que utilizará un sensor de iris “state of the art” con un accesorios relacionados con la salud para potenciar las funciones motoras del sistema. El chasis no será de metal, sino que todo apunta a que seguirá estando fabricado con plástico. Para mantenerse en la línea reciente, el aspecto será similar al del falso cuero cosido que ya se ha podido ver recientemente en el mercado.

Todos estos rumores han sido patrocinados por el club de impacientes de Samsung, quienes ya desean ponerle las manos encima al Samsung Galaxy S5 por todos los medios posibles. Si la perspicacia no nos falla, podemos avisaros de que habrá muchos más rumores de aquí al Mobile World Congress 2014.

Vía: Pocketnow

Related Post