Mejores aspectos de los nuevos ZTE Blade Q

ZTE Blade Q

ZTE acaba de presenta la gama de móviles ZTE Blade Q, dividida en tres terminales: ZTE Blade Q Mini, ZTE Blade Q y ZTE Blade Q Maxi. Son smartphones con Android muy preparados para dejar unos resultados satisfactorios entre los usuarios.

La trayectoria de los terminales ZTE en el mercado internacional está siendo positiva, habiendo llegado estos móviles a 23 países distintos con modelos como el ZTE Blade III Pro, ZTE Blade G, ZTE Blade V y ZTE Blade III, entre otros. El modelo ZTE Blade Q tendrá pantalla de 4,5 pulgadas, el ZTE Blade Q Maxi contará con pantalla de 5 pulgadas y en último lugar el ZTE Blade Q Mini se presentará con pantalla de solo 4 pulgadas. Los usuarios podrán elegir el modelo que encaje mejor en sus deseos, aunque en todos los casos se va a ofrecer una tecnología de pantalla de calidad.

Todos los móviles disponen de una serie de características similares en cuanto a sus posibilidades. El procesador es de doble núcleo a 1,3GHz y la memoria RAM de 1GB. La cámara es de 5MP con sensor que permite realizar fotografías en modo panorámico, incluyendo flash y autoenfoque. Además, se ofrece conectividad HSPA+ de 21MB/s, lo que significa un buen soporte en lo vinculado con acceder a las distintas opciones online, tanto en navegación como en descarga.

ZTE Blade Q Mini

Hay algunos rasgos que van a diferenciar a los tres modelos de ZTE Blade Q. El ZTE Blade Q Mini tiene Android 4.2, unas medidas de 125,5 x 63,9 x 8,9 milímetros y almacenamiento de 4GB. La pantalla ofrece resolución de 480 x 800 píxeles y la batería es de 1500 mAh. Por su lado, el ZTE Blade Q, usa la misma versión de Android, cuenta con dimensiones de 135 x 67 x 9,5 milímetros y la resolución de pantalla es ligeramente similar, de 480 x 854 píxeles. Como batería se incluye 1800 mAh. En último lugar, el ZTE Blade Q Maxi, mantiene la versión de la plataforma operativa y cuenta con medidas de 143 x 72 x 9,1 milímetros, mientras que la resolución es la misma que en la del modelo ZTE Blade Q. En batería aumenta un poco el rendimiento hasta 2000 mAh.

El aspecto más destacado de esta gama de móviles ZTE Blade Q se encuentra en lo similares que son los tres móviles, pero ofreciendo elementos personalizados en cada versión. ZTE quiere asentarse sobre esta filosofía para triunfar, y lo polivalentes que son estos terminales posiblemente les ayudarán mucho.

Vía: Engadget

Related Post