El OnePlus 3 dice adiós a las invitaciones

Confirmadísimo: el OnePlus 3 se presentará en masa el día 14 de junio y las ventas del dispositivo comenzarán ese mismo día. El smartphone se podrá adquirir de manera multitudinaria en el mundo entero, lo que supondrá una gran celebración de lanzamiento. ¿Y sabéis qué? Ya no necesitamos hacer uso de invitación para conseguir el terminal.

Diciendo adiós a las invitaciones todo cambia en el status quo de la historia del OnePlus. El cambio es radical respecto a lo que estamos acostumbrados con OnePlus, que siempre se ha tratado de un círculo muy cerrado en el cual sus terminales solo eran accesibles después de sudar y sudar en busca de la invitación correspondiente.

Para hacernos con el móvil solo tendremos que entrar en OnePlus.net del día 14 y podremos estar en el grupo de privilegiados que tengan el móvil en su estreno. Os recordamos que el dispositivo tendrá pantalla de 5,5 pulgadas con memoria RAM que podrá ser de 4GB o 6GB dependiendo del caso.

También se ha anunciado The Loop, una experiencia de compra en realidad virtual que estará disponible el mismo día como debut de esta tecnología para realizar compras. Lo que no ha quedado muy claro es si el acceso a este evento de realidad virtual será libre o si estará limitado a quienes dispongan del headset de OnePlus. Por lo que se comenta, no habrá limitaciones de acceso, por lo que quienes tengan un dispositivo Samsung Gear VR, un HTC Vive o un Oculus Rift también podrán acceder al evento y disfrutarlo.

Y si os estáis preguntando si las invitaciones de OnePlus volverán en el futuro, de momento el comentario generalizado apunta a que no habrá de qué preocuparse, puesto que si la empresa ha tomado esta decisión será para no echarse atrás en adelante. Así todo el mundo dispondrá de la oportunidad de adquirir los nuevos OnePlus.

Vía: Pocketnow

Related Post