Oppo Find 7 para captar imágenes con capacidad de 50MP

Oppo Find 7 2

Si te gusta la fotografía el Oppo Find 7 va a ser un móvil que no querrás dejar pasar. Destaca por permitir, a través de un sensor de 13MP, capturar fotografías con calidad de 50MP. Para ello utiliza un truco de software que permitirá a quienes deseen obtener las mejores fotos realizar unas imágenes de una altísima categoría.

Para poder conseguir esos resultados, el software que utiliza el Oppo Find 7 tiene el nombre de Pure Imagine 2.0. Este programa ha sido creado para realizar un proceso bajo el cual se capturan 10 imágenes de forma consecutiva a una gran velocidad. A posteriori, el software combina estas imágenes y aumenta la calidad del resultado final a los mencionados 50MP. Si los resultados serán tan positivos como si el sensor fuera realmente de 50MP es algo que se tendrá que comprobar posteriormente. Mediante este software también se puede llevar a cabo la captura de vídeo a 30 marcos por segundo con resolución 4K. En el modo slow motion los fps pueden aumentar hasta un máximo de 100.

Otros de los rasgos significativos del Oppo Find 7 se encuentran representados en la forma de su pantalla, una qHD de 5,5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles y densidad de píxeles de 538 ppi. Con esta pantalla se va a conseguir superar la de algunos de los terminales más importantes comercializados en el año 2013. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S5 tuvo 432 ppi, por lo que hay una clara mejora.

Oppo Find 7 1

Por otro lado, dispone de 32GB de almacenamiento, procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5GHz, 3GB de memoria RAM, GPU modelo Adreno 330 y batería de 3000 mAh.

Oppo no ha tenido dudas en volver a usar Android como ya hizo en el pasado. Esta vez el sistema operativo está representado en la edición 4.3, por lo que se puede esperar el rendimiento habitual en este sentido. Su precio no ha sido determinado, aunque sabemos que llegará en una fecha no determinada entre los meses de mayo y junio de este año 2014.

Vía: Engadget

Related Post