Aparecen imágenes del Oppo N-Lens N1, ¿el mejor móvil-cámara?

Oppo N-Lens N1 1

Desde China llegan fotografías del Oppo N-Lens N1, un nuevo teléfono móvil del que ya se dice que podría ser lo último de lo último en cuanto a cameraphones. No es un terminal del cual hayamos oído hablar mucho, pero si se cumplen los pronósticos, es muy posible que cause tendencias.

La primera vez que oímos hablar de este móvil fue a inicios de agosto de 2013 y, desde entonces, se han producido varias filtraciones relacionadas que han ido confirmando algunas de sus características. En última instancia se ha revelado que el teléfono llegará al mercado acompañado de un flash Xenon.

Para ofrecer esos resultados de primera fila en cuanto a nivel de fotografía, las previsiones son que el dispositivo esté caracterizado por un sensor de 13MP. Eso sí, dicen las fuentes expertas en cuanto a cámaras que en este caso no solo importan los megapíxeles. Lo cierto es que con el Oppo N-Lens N1 es importante tener en cuenta que este móvil centra su experiencia de usuario en la cámara. Esto significa que todo está optimizado teniendo en cuenta el sensor como principal protagonista.

Es tal la importancia de la cámara que lo demás queda en segundo plano y se menciona de refilón. Tendrá sistema operativo Android y el chip de imagen Owl, este último destinado a conseguir imágenes de forma eficiente bajo situaciones de poca luz.

Oppo N-Lens N1 2

Su precio será de 480 dólares sin contrato (360 €), lo que a primera vista parece demasiado para un teléfono móvil procedente de China. Lo hay que valorar es que Oppo ha logrado una distinción que aleja mucho a la marca del estereotipo que se relaciona de forma habitual con los smartphones procedentes de este país. Normalmente pensamos que todos son de prestaciones bajas y que no tienen una potencia demasiado adecuada, siendo en numerosas ocasiones copias de otros terminales. Oppo quiere que cambiemos nuestro punto de vista y que entendamos que esos 480 dólares están muy justificados.

Vía: Phone Arena

Related Post