Oppo N1, completo con opción CyanogenMod

Oppo N1

Se ha presentado el Oppo N1, un nuevo dispositivo smartphone que da opción a CyanogenMod. El móvil parte del sistema operativo Android, pero los usuarios tienen la oportunidad de instalar esta plataforma y también pueden elegir usar el ColorOS de Oppo.

Este móvil tiene una pantalla 1080p de 5,9 pulgadas, 2GB de memoria RAM y procesador Snapdragon 600 a velocidad de 1,7GHz. Una de sus características más relevantes es la cámara trasera, que puede girar sobre su eje para moverla en distintas posiciones. El sensor es de 13MP y dispone de un ángulo de apertura de f/2.0 con modo de disparo dual LED. Los usuarios se pueden apoyar en el uso de un disparador conectado mediante Bluetooth con el cual podemos hacer fotos a una distancia máxima de 50 metros.

Oppo N1 foto

Pero, sin duda, su rasgo más característico se encuentra en la flexibilidad que hemos mencionado relacionada con el sistema operativo. La base se encuentra en Android 4.2, una plataforma que ya se ha hecho un fuerte hueco en el mercado, pero los usuarios también cuentan con la oportunidad de instalar CyanogenMod. Es un dato muy relevante, dado que hasta ahora no se había producido ninguna colaboración entre Cyanogen Inc y una empresa de hardware, lo que podría proporcionarle al Oppo N1 un punto de apoyo más que positivo. Los usuarios, como indicamos, también pueden instalar el ColorOS producido por la propia Oppo.

El N1 incluirá una batería de 3610 mAh con panel táctil trasero que ofrecerá un rendimiento añadido en posibilidades de uso. Su grosor va a ser de solo 9 milímetros, mientras que las opciones de venta se presentarán en dos versiones: de 16GB o de 32GB. Primero se pondrá a la venta en China y después, en diciembre, llegará al mercado internacional. Se espera que su precio, al menos en la versión de 16GB, sea de alrededor 450€.

Vía: Pocketnow

Related Post