Oppo filtra una foto del que podría ser el smartphone más delgado del mundo

Oppo Finder

Si pensamos que smartphones como el Huawei Ascend P1 S son delgados y que es posible que nadie supere sus dimensiones, estamos equivocados.

Esto se debe a que hay un nuevo teléfono en la ciudad que está dispuesto a reescribir lo que entendemos como un teléfono móvil delgado.

Se trata de un modelo fabricado por la compañía china Oppo, que asegura que este dispositivo recibe por derecho propio el título de smartphone más delgado del mundo.

La información y fotografía ha sido filtrada en Internet, por lo que todavía no existen tantos datos como cabría esperar.

Su grosor será de solo 6,65 milímetros, lo que supone una reducción en cuanto a grosor de apenas 0,03 milímetros respecto al terminal que tenía el récord en estos momentos, el ya mencionado móvil de Huawei.

Entre las características del teléfono hay que mencionar un acabado en color negro de alta calidad, un marco metalizado que le da un aspecto muy avanzado y de estilo y 3 botones capacitivos.

Este diseño lo hace muy llamativo y encaja con la filosofía delgada de la que hace gala el terminal con el objetivo de llamar la atención de los consumidores interesados en tener teléfonos cada vez más ligeros y de bajo grosor.

Oppo 6,65 mm

Lo que falta conocer de momento son las especificaciones técnicas de las que hará gala una vez llegue a las tiendas, aunque se espera que esté en consonancia con otros teléfonos móviles comercializados recientemente en China.

Por parte de sus creadores es posible que hayan centralizado el grueso del atractivo del terminal en su formato y grosor, por lo que no sería raro que estuviéramos hablando de un terminal con sistema operativo Android de gama media.

No obstante, habrá que esperar para conocer esta información y ver hasta dónde se ha podido llegar a la hora de dar fuerza interna al móvil.

Vía: Talk Android

Related Post