Samsung B2710 Solid, un nuevo móvil todoterreno en el catálogo de Orange

Samsung B2710 Solid

Si el pasado mes de noviembre la operadora británica Vodafone ofreció a su clientes  en exclusiva el modelo Defy de Motorola, catalogado como el móvil Android más resistente, hoy es Orange la que se hace con la exclusividad de otro dispositivo inmune a golpes y líquidos.

El indestructible modelo B2710 Solid de Samsung ha sido fabricado para adaptarse a cualquier ritmo de vida o trabajo, introduciendo características diferenciadoras al resto de los móviles del mercado pero incluyendo a su vez  las prestaciones más demandadas por los usuarios.

Con este modelo podemos despreocuparnos de los posibles percances que pueda sufrir nuestro móvil a la hora de realizar deportes o si trabajamos en condiciones duras donde nuestro móvil pueda correr peligro, como la construcción o el transporte.

A nivel hadware el Samsung B2710 Solid dispone de una pantalla TFT de 2 pulgadas de dureza extrarresitente y antiarañazos. Está fabricado con material antideslizante CMF y blindado al polvo y al agua gracias a su cierre hermético, pudiendo ser sumergido a 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

Samsung B2710 Solid

Además soporta temperaturas extremas de entre -20º y 60º C.

Con el Samsung B2710 podremos saber lo que caminamos  a través de su podómetro, también incorpora altímetro, linterna y brújula, que nos serán de gran ayuda si nos gusta estar en contacto con la naturaleza y podremos podremos inmortalizar estos momentos con su cámara de 2MP.

Samsung no se  ha olvidado de incluir prestaciones tales como conetividad 3G, GPS asistido,  así como el acceso a Google Maps, redes sociales y mensajería instantánea.

El Samsung B2710 Solid se puede adquirir a través de los programas de Fidelización de Orange para autónomos y empresas, a partir de 0 euros.

Aquí puedes consultar todas las características técnicas del Samsung B2710 Solid y compararlas con las de otros teléfonos móviles.

Vía: Movilman.es

Related Post