Orange incluye el Samsung F480 en su catálogo

El pasado mes de julio, movistar incluyó en su catálogo el Samsung F480, un terminal de gama media pero con muy buenas prestaciones, que puede considerarse el hermano pequeño del Samsung i900 Omnia. Pues bien, este F480 ya está disponible también para los clientes de Orange, ya que la compañía naranja lo acaba de incluir entre sus ofertas.

Y es que las características de este terminal lo convierten en una opción más que interesante: pantalla táctil con interfaz TouchWiz, tecnología HSDPA a 7.2 Mbps y una cámara de fotos de 5 megapíxeles. En cuanto a la memoria interna se queda en unos escasos 250MB, pero es ampliable gracias a su ranura para tarjetas MicroSD. Se echa en falta el GPS y el WiFi, que Samsung ha dejado para que el Omnia marque la diferencia. Por cierto, Orange se encuentra en negociaciones para quedarse en exlusiva con este modelo de Samsung.

El Samsung F480 está disponible en la tienda online de Orange para clientes de contrato con un precio que va desde los 19 a los 149 euros, en función de si se desea portabilidad, migración o alta nueva.

Vía: Xataka Móvil

Related Post