Orange San Francisco: Un buen ‘cocktail’ que mezcla buenas prestaciones y precio asequible

Orange nos vuelve a sorprender con San Francisco, otro móvil de su propia marca como ya hizo anteriormente con los terminales Miami, Vegas, Oslo y Boston, entre otros.

En  este caso el smartphone ha sido bautizado con el nombre de la ciudad donde se encuentra el famoso puente Golden Gate: San Francisco o como el famoso cocktail sin alcohol.

Para su fabricación  ha apostado nuevamente por el fabricante chino ZTE (el mismo que manufactura el Orange Vegas).

Orange ha tenido que comprar los derechos del modelo para poder comercializarlo. Será incorporado a su catálogo y ofrecido a los clientes al realizar una portabilidad.

En este caso ha vuelto a utilizar el sistema operativo Android 2.1 Éclair y una pantalla táctil OLED de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles.

Su corazón es un Qualcomm  de 600 Mhz, memoria interna de 150MB ampliable mediante tarjetas microSD hasta un máximo de 32GB. El pack Incluye una tarjeta de 2GB.

Tendremos la posibilidad de inmortalizar y grabar grandes momentos con su cámara de 3MP.

En el apartado de conectividad podremos acceder a la Red vía 3G o WiFi y descargar nuevas aplicaciones desde Android Market.

Además, también incluye GPS interno y un conector de 3,5 mm.

Si no buscas un terminal de gama alta pero quieres disfrutar  de Android, el Orange San Francisco es un buen combinado que mezcla las principales prestaciones  que se le pueden exigir a un móvil hoy en día y a un precio razonable.

Related Post