Orange presenta sus nuevos smartphones de marca blanca: Gova y Reyo

Orange Gova y Reyo

Orange ha presentado en el Mobile World Congress 2014 dos nuevos smartphones englobados en su gama de marca blanca: los modelos Gova y Reyo. De nuevo combinan prestaciones de alto nivel con un sistema fácil de usar que los convierte en dispositivos dirigidos a todos los públicos. Tienen el objetivo de aprovechar el aumento de ventas de los propios smartphones de Orange, que en entre 2012 y 2013 tuvo un crecimiento del 40%.

Los teléfonos de la gama Orange están creciendo en ventas, pero también en modelos. En el año 2013 pusieron a la venta 14 nuevos dispositivos, lo que es un reflejo muy preciso de cómo la empresa está aumentando su participación y presencia en el mercado móvil. Se trató de una cantidad doble respecto a lo que hicieron en 2012. En estos momentos su prioridad, y es algo que están cumpliendo, es amoldarse a las exigencias de los dispositivos 4G.

El Orange Reyo ya está a la venta en España, Rumania, Eslovaquia y Polonia, con diferente coste dependiendo de la región. Tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas que destaca por la definición del color, y también deja una huella especialmente positiva lo mucho que dura la batería, que garantiza un día completo de uso multimedia. Además, dispone del sistema operativo Android Jelly Bean 4.2, procesador de doble núcleo a velocidad de 1,3GHz, HD Voice y una cámara de 5MP.

Más original y novedoso resulta el Orange Gova, que llega a partir de abril a Polonia, España, Eslovaquia y Luxemburgo con lanzamientos previstos en una fecha similar en Moldavia, Túnez y Mauritania. Este dispositivo es de categoría 4G LTE y tiene pantalla qHD de 4,5 pulgadas, con un grosor de 7,85 milímetros y cámara de 5MP, además de HD Voice.

Orange Gova

Coincide en muchos aspectos con el Orange Reyo, pero tiene también sus particularidades, como 8GB de almacenamiento y 1GB de RAM. Además, su procesador es de cuatro núcleos a 1,2GHz. Para Orange es fundamental que los usuarios puedan aprovechar la expansión del 4G LTE y así disfrutar, por ejemplo, de videollamadas y reproducción de vídeos en alta definición.

Estos nuevos móviles van a incorporar novedades interesantes de la mano de Orange, así como sus últimas funcionalidades de moda. Por ejemplo, Orange Gestures, para realizar gestos naturales en la pantalla y acceder rápidamente a los contactos. También, una pantalla de inicio de Orange con distintos modos de uso, como estándar o fácil. Y no menos relevante, el Orange Assistant, que acompaña a los usuarios a través de guías y tutoriales para explicarles todo lo que deben saber acerca de su móvil.

Especial Mobile World Congress 2014

Related Post