Oslo, el nuevo teléfono de Orange: táctil y económico.

Orange lanza un modelo propio y exclusivo con altas prestaciones técnicas por el módico precio de 0 euros si los clientes portan su línea a contrato y desde 9 euros si son altas nuevas. 

Se trata de un teléfono 3G táctil, con pantalla de 2.8 pulgadas con tecnología TFT, cámara de 5 megapíxeles, GPS integrado, Bluetooth, MP3, acelerómetro y una microSD de 4GB que viene incluida en el pack de compra.

Resulta una opción muy asequible que ofrece la posibilidad de navegar por Internet, gestionar correo electrónico, conectarse a las redes sociales y disfrutar de las especificaciones técnicas de un teléfono de alta gama con un precio casi ridículo.

Según Juan Luis Velázquez, Director de Estrategia de Terminales de Orange, “Este lanzamiento supone una propuesta altamente competitiva, que hace visible la firma estrategia de la compañía de seguir popularizando el uso de terminales táctiles con rendimiento avanzado para todos los clientes”.

Después del éxito alcanzado el año pasado con el lanzamiento del Vegas, el primer modelo con marca propia de la  compañía, Orange se propone potenciar la popularización de sus teléfonos y seguirá lanzando al mercado interesantes terminales a muy buen precio.

Vía: movilman

Related Post