Palm Pre: ¡Manda WebOs!

 

palm_pre

Sí, manda WebOs. Y no es que estemos enfadados con este nuevo smartphone, es que nos encanta el nombre de su sistema operativo. Esta plataforma -con muy buena pinta, por cierto- nos ofrece una nueva gama de funciones y aplicaciones que podremos controlar únicamente tocando la pantalla. Y no sólo es táctil, si no también ‘multitáctil’, o sea que por fin usaremos más de un dedo para navegar. 

Palm Pre incluirá Palm Synergy, un programa para sincronizar la agenda, el calendario y las redes sociales. Aunque de momento sólo es compatible con Google, Outlook y Facebook, será cuestión de tiempo que se desarrollen el resto de aplicaciones para este terminal, que tiene una pantalla de 3.1 pulgadas con 320×480 píxeles de resolución, un teclado QWERTY físico, conectividad GPS, Wi-Fi, Bluetooth, A2DP y una memoria interna de 8 GB. 

Eso sí, la cámara falla un poco, porque sólo será de 3 megapíxeles con un flash de LEDs. 

Sprint la pondrá en el mercado el próximo 6 de Junio por 199 dólares – con descuento de 100 y un ‘matrimonio’ que te obliga a ser fiel durante 2 años-  pero con paquetes de datos y minutos de voz incluidos. 

Morimos de ganas por preguntar ¿a que no tienes WebOs?

Vía: Xataka

Related Post