Panasonic volverá en breve al mercado europeo de telefonía móvil

logo de Panasonic

Panasonic siempre ha sido  una marca puntera en el sector de la tecnología. Hace unos años, por diferentes motivos, la firma japonesa dejó de lado el mercado de los teléfonos móviles, saturado con grandes compañías como Samsung o Nokia, que se estaban comiendo el mercado.

Hace unos meses avanzamos que Panasonic regresaba al mercado de la telefonía móvil  con un smartphone bastante completito que lanzó en Japón, el Panasonic P-07.

Panasonic P-07C

Y ahora Panasonic también quiere regresar al mercado de la telefonía móvil en Europa.

Según diferentes fuentes, la firma japonesa está negociando con una de las principales operadoras del Viejo Continente para aterrizar en 2012.

No tenemos detalles sobre qué operadora será la elegida pero hay algo muy claro: Panasonic vuelve y quiere pisar fuerte.

Además, no hay que ser un lumbreras para suponer que, después de desembarcar en Europa, el siguiente mercado que atacarán los chicos de Panasonic será Estados Unidos.

Si a esto le sumamos que, según las mismas fuentes, Panasonic está buscando una agencia de prensa especializada en telefonía móvil, las cosas pintan realmente bien.

Y es que, aunque no tengamos información sobre los dispositivos que traerán a nuestro continente, ya que parece ser que no solo serán smartphones, sino que también se atreverán con el mercado de los tablets, siempre es una buena noticia que un fabricante así ofrezca nuevos productos.

Vía: Reuters

Related Post