Samsung comienza la producción de pantallas de 5,25 pulgadas para el Galaxy S5

Galaxy S5 logo

Samsung ya parece que está fabricando en masa las pantallas AMOLED de 5,25 pulgadas que acompañarán la disponibilidad del smartphone Galaxy S5. La resolución de la pantalla será de 2560 x 1440 píxeles con tecnología 2K, convirtiéndose en uno de los aspectos más novedosos del móvil, que además destacará por tener construcción de metal al menos en una de sus versiones, dado que se rumorea que podría haber varias ediciones. Su lanzamiento se producirá en 2014.

La información de la pantalla del Galaxy S5 se ve acompañada con datos adicionales. Por ejemplo, se revela que esta nueva pantalla tendrá una estructura de píxeles de diamante, lo mismo que ya se pudo ver en terminales previos como el Galaxy Note 3 o el propio S4. Para conseguir esto los píxeles verdes se intercalan con píxeles azules y rojos, teniendo estos la forma de diamante para que los resultados de visualización y densidad de píxeles sean más positivos.

A la resolución de la pantalla que hemos mencionado hay que añadir una densidad de píxeles de 560 ppi, lo que posiblemente se materializará en unos resultados muy sólidos. Hay teorías que dicen que, junto a la pantalla AMOLED, también habrá una versión LCD, para que el público tenga más opciones a la hora de adquirir su nuevo smartphone.

Galaxy S5 grande

Entre el resto de características técnicas hay varios elementos a destacar, como 3GB de memoria RAM, sistema operativo Android en su versión KitKat, cámara de 16MP y procesador Snapdragon 800 u 805 de 64bit Exynos.

Por ahora todo son rumores, pero bastante infundados, no teniéndose constancia de si finalmente se confirmarán a inicios de año en el CES 2014 o si Samsung esperará más tiempo para dar a conocer las novedades en este sentido. En cualquier caso, todo lo que se está hablando sobre el Galaxy S5 suena muy bien y podríamos encontrarnos ante un smartphone de muy alta calidad.

Vía: Talk Android

Related Post