HTC Mini+, un teléfono para tu teléfono

HTC Mini Plus 1

El HTC Mini+ es lo que se puede considerar un teléfono para tu teléfono, un dispositivo de acompañamiento de segunda generación con prestaciones más que interesantes. Su existencia ha sido confirmada de la propia mano de HTC, que está preparando ya su salida internacional con compatibilidad para móviles actuales.

¿Qué es exactamente este dispositivo? Tenemos que pensar en él como un teléfono de apoyo. Lo que hace es conectarse con otro terminal y servir de ayuda en todo tipo de funciones. Por ejemplo, lo podemos usar como mando a distancia de la televisión, para hacer llamadas rápidas, a fin de hacer fotografías con la cámara del móvil a distancia o para leer los mensajes de texto que hayamos recibido. Para los profesionales, se incluyen dos características que les harán tilín: un puntero láser y un modo de control de diapositivas que sirve con las presentaciones de PowerPoint.

Su batería es, obviamente, más resistente que la del smartphone con el cual lo utilicemos, contando con 320 mAh que resistirán 9 horas activo y 95 horas en modo de espera. Así mismo, incluye una pantalla de 1,5 pulgadas de cuatro grises OLED y resolución de 128 x 128 píxeles.

HTC Mini Plus 2

Es compatible con el HTC One Mini, el HTC Desire 200, HTC Butterfly S y HTC Desire 500. Muy posiblemente también se podrá utilizar con el HTC One, aunque no está confirmado debido a que es probable que falte una actualización del móvil.

HTC no ha revelado fecha de lanzamiento ni precio, pero obtuvo unas buenas impresiones con el modelo previo, por lo que es de suponer que este dispositivo también cause un interés remarcable cuando llegue al mercado. Es una idea curiosa de poder sacar rendimiento al smartphone sin tener que tenerlo siempre en las manos y también se habilitan funciones adicionales que pueden sacarnos de un apuro en más de una ocasión.

Vía: Android Central

Related Post