Philips enseña su Xenium X620

Philips ha irrumpido de nuevo en el mercado de la telefonía móvil con un terminal muy atractivo tanto en diseño como en prestaciones.

Se trata de un nuevo móvil de la línea Xenium, el X620, un teléfono de línea muy elegante con el que Philips vuelve a marcar la diferencia, sobre todo en un aspecto: la duración de la batería. Y es que, gracias a sus 1530 mAh, este terminal permite conversaciones de hasta 12 horas y tiempos de espera, ¡de 50 días!

Especial atención ha tenido la marca con la cámara de fotos del nuevo X620, que tiene unos dignos 3,2 megapíxeles. El teléfono tiene un diseño negro de espejo, que lo convierte seguramente en el modelo más atractivo de la marca.

Todavía no sabemos cuando estará en el mercado este terminal, pero se rumorea que podremos adquirirlo en tiendas antes del próximo verano. Lo que sí conocemos ya son sus características técnicas.

Se trata de un modelo cuatribanda, con una pantalla TFT de 2,4 pulgadas, una resolución de 240 x 320 píxeles y 262.000 colores. Como ya hemos comentado, la cámara es de 3,2 megapíxeles y permite grabación de vídeo en 352 x 288 px a 15 fps. El teléfono viene también equipado con radio FM, bluetooth y una memoria interna de 80MB, que se puede ampliar hasta los 8GB gracias a las tarjetas MicroSD.

Si quieres ver la ficha de este modelo y compararlo con otros, haz click aquí.

Related Post