Phone House descuenta hasta 310 euros a los usuarios del Samsung Galaxy Note que compren el Samsung Galaxy Note II

Samsung Galaxy Note II

Desde el 4 de octubre se pone a la venta la nueva generación del Samsung Galaxy Note, el exitoso dispositivo de este fabricante que se sitúa entre lo que habitualmente consideramos un smartphone y un tablet gracias a su enorme pantalla.

En este caso, el Samsung Galaxy Note II incorpora una pantalla HD Super AMOLED de 5,55 pulgadas que permite reproducir películas y vídeos en formato 16:9.

También incluye su característico puntero S Pen, aunque también se ha renovado por otro con un diseño más alargado y grueso que ofrece una experiencia de escritura más precisa, cómoda y natural.

En este sentido, el nuevo Samsung Galaxy Note II ofrece una serie de aplicaciones para sacarle más partido tanto a la pantalla como al S Pen como Easy Clip, con la que hacer recortes de pantalla, compartirlos o guardarlos; Visualizer, que permite añadir ilustraciones y textos manuscritos y Paper Artis, con la que añadir filtros a las fotografías.

El Samsung Galaxy Note II contiene un procesador de 4 núcleos que trabaja a una velocidad de 1,6GHz y puede navegar por redes HSPA+.

El Samsung Galaxy Note II reproduce vídeos en formato 16:9

Además, viene equipado desde el principio con la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.1 JellyBean.

Con respecto a la cámara, el Samsung Galaxy Note II incluye una doble cámara. Tanto la trasera, que tiene una resolución de 8MP, como la frontal, de 1,9 megapíxeles, permiten grabar vídeos en HD.

En cuanto al precio del Samsung Galaxy Note II libre es de 659 euros, pero es posible adquirirlo casi por la mitad si el usuario cuenta con un Samsung Galaxy Note y lo entrega en una tienda Phone House, que ofrece una bonificación de hasta 310 euros (dependiendo del estado en el que se encuentre el terminal usado).

Y para dar la bienvenida al Samsung Galaxy Note II a lo grande, Phone House sorteará uno de estos modelos entre los que acudan a una de estas 5 tiendas el jueves 4 de octubre: C.C. Gran Vía 2 de Barcelona, C.C. Carrefour Camas (Sevilla), C.C. L’Aljub en Alicante, C.C. La Vaguada y la tienda Oficial Samsung by The Phone House del C.C. La Gavia en Madrid.

Todos estos puntos de venta contarán con personal especializado el día del lanzamiento para presentar y explicar las novedades y características del nuevo Samsung Galaxy Note II.

Vía: Phone HouseMovilman.es | Movilman.es

Related Post