Se filtran imágenes de algunas piezas del presunto iPhone 4 S

piezas del iPhone 4S

Mientras que se multiplican los rumores sobre el lanzamiento del iPhone 5, Internet se llena de fuentes anónimas y comentarios e, incluso, fotografías que dejan ver en escena algunas de las presuntas piezas que tendra la próxima generación del famoso smartphone de Apple.

Las últimas imágenes que han aparecido en relación a este tema han sido enviadas a la web especializada Apple Insider por iRepair India y se dice que corresponden al iPhone 4 S, el nuevo modelo de la gama de Apple que podría llegar próximamente a las tiendas.

Las piezas parecen que proceden de las fábricas de Shenzhen, en China.

La persona que ha enviado las fotografías se refiere al teléfono como el iPhone 4G S en referencia al previo iPhone 3G S, que se lanzó en 2009.

Por otra parte, asegura que no habrá iPhone 5 en 2011, pero que sí se verá un nuevo modelo de iPhone con importantes cambios a nivel de diseño respecto al actual iPhone 4.

Esta fuente también indica que todas las piezas de lo que se conoce actualmente como iPhone 4 S están disponibles para su compra, incluyendo la batería, cámara, botón de inicio, conector dock y el cristal de la pantalla.

Y aunque hay quienes ponen en duda la fuente a la que corresponden estas fotografías y declaraciones, hay que indicar que el cofundador de iRepair India, asegura haber estado trabajando con Apple durante 3 años y que la información que procede de China le parece lo suficiente fiable como para darle credibilidad.

Además, asegura que los componentes mostrados son auténticos y que representan realmente un iPhone no comercializado, del que hay quien también asegura que podría tratarse de un iPhone 5 menos avanzado de lo que se había rumoreado.

Como de costumbre, hay que esperar para saber cuánto de verdad hay en estas filtraciones.

Vía: Apple Insider

Related Post