Unas piezas del iPhone 5 confirman que habrá una versión de color blanco

iPhone 5 blanco

Una vez Apple consiguió superar numerosos obstáculos que retrasaron casi 1 año el lanzamiento de la versión blanca del iPhone 4, se espera que la compañía tenga en cuenta la popularidad de este color para el lanzamiento del futuro iPhone 5, que podría aparecer directamente en 2 colores: blanco o negro.

Además, la aparición en Internet de una serie de datos sobre los componentes del dispositivo hace creer que esta teoría tiene mucho de real.

Concretamente se han filtrado varias fotografías de lo que dicen ser las entradas de los auriculares del iPhone de quinta generación y se han mostrado tanto en color negro como en blanco.

Piezas del iPhone 5 en colores blanco y negro

La pieza podría indicar que Apple está preparando tanto un modelo negro como uno blanco para el iPhone 5 desde el momento de su lanzamiento, por lo que los usuarios no tendrán que esperar tiempo adicional si están interesados en hacerse con un iPhone 5 blanco como sucedió con la generación actual.

Apple tenía la intención original de lanzar la versión blanca del iPhone 4 junto a la negra en el año 2010.

Pero una serie de problemas relacionados con las combinaciones de pintura llevaron a varios retrasos, lo que provocó que la versión en blanco no se lanzara hasta la primavera de 2011.

iPhone 5 blanco

Por otra parte, las fotografías de lo que se supone será el iPhone 5 y sus componentes no paran de aparecer en Internet, aunque ninguna tiene la aprobación de Apple, pero se indica que proceden de proveedores de piezas y de socios vinculados con la empresa.

Recientemente también se pudieron ver fotos del sensor de proximidad que tendrá el iPhone 5 pero, de momento, ninguna imagen ha sido reconocida oficialmente por Apple.

Vía: Apple Insider

Related Post