¿Es este el aspecto del Samsung Galaxy S III?

Samsung Galaxy S III

La pregunta que se hacen muchos usuarios en los últimos días, al menos en lo relacionado con el futuro de la gama Galaxy S de Samsung, es la misma: “¿Es este el Samsung Galaxy S III?”

Las filtraciones de aparentes fotografías del terminal no paran de llegar y cada cual va desvelando más el aspecto que podría tener este smartphone.

Hay que tomarse las filtraciones con cuidado y calma, dado que parece que algunas de ellas son fakes.

Por ejemplo, en uno de los modelos recientemente mostrados se aprecia que se trata de un Samsung Galaxy S II que ha pasado por PhotoShop para parecer distinto.

Aunque se espera que Samsung no altere mucho el aspecto clásico de su smartphone, manteniendo las bases características de este exitoso terminal, sí se cree que habrá un pequeño salto cualitativo por el cual no parezca simplemente una copia de la anterior generación.

Lo que se dice en varios de los rumores y una teoría que se apoya con las fotografías, es que la carcasa del dispositivo será de cerámica y no de plástico, suponiendo un importante cambio de estilo.

También se habla de especificaciones, pero de manera relativa en cuanto a credibilidad, indicándose que tendrá pantalla HD de 4,8 pulgadas, cámara de 8MP y procesador quad-core.

Samsung Galaxy S III

Y para terminar de plantear dudas sobre el dispositivo se filtra una fotografía promocional de prensa de las que Samsung envía, una vez el terminal está anunciado de forma oficial, a la prensa.

La imagen está cazada al vuelo y no tiene una alta calidad, pero se puede apreciar un marco de presentación del dispositivo, lo que hace parecer muy real.

Todavía es pronto, pero la última filtración hasta el momento, la que muestra el Samsung Galaxy S III con una fotografía robada, ha ganado bastante credibilidad entre la comunidad de seguidores de Samsung.

Vía: Mobile Whack

Related Post