Nuevos datos sobre el posible diseño del iPhone 5

iPhone 5 con procesador A5

Parece bastante sorprendente, pero soólo han pasado unos meses desde que Apple anunciara oficialmente el iPhone 4S, poniendo final a meses y meses de rumores y especulaciones que protagonizaron toneladas de titulares en los medios especializados en dispositivos móviles.

Y aunque el iPhone 4S todavía tiene un largo periodo de vida por delante, esto no ha impedido que la prensa y los usuarios ya hayan comenzado a hablar sobre su sucesor.

Una fuente anónima, que cita estar muy cerca de Apple o del equipo del iPhone para más precisión, dice que el iPhone 5, o como queramos llamar al próximo smartphone de la compañía, sufrirá algunos cambios de diseño que no se han visto hasta la fecha en las anteriores revisiones de su terminal estrella.

Estos cambios incluirán una mejora hasta una pantalla de 4 pulgadas y algunos cambios en la construcción de la carcasa del dispositivo.

Tal y como se plantea ahora, el plan es darle al smartphone una parte de atrás fabricada en aluminio y hacer el marco frontal de plástico, dejando que las señales de radio pasen de una forma más apropiada.

Render del iPhone 5

Según la fuente utilizada para la noticia, también deberíamos esperar un lanzamiento para finales de año del próximo iPhone.

Después de que Apple no tuviera nada preparado para el pasado verano, el lanzamiento de entre junio y julio del iPhone 3G, el iPhone 3G S y el iPhone 4, parece que podría haber pasado a mejor vida después de lo ocurrido con la salida posterior del iPhone 4S.

Las tradiciones cambian y, por lo que se dice Apple, no tiene la intención de recuperar su calendario de lanzamientos veraniego, tal y como ha estado haciendo en años anteriores.

En lugar de ello buscarán una fecha de salida correspondiente a un momento situado a finales de 2012, si bien faltan todavía más detalles sobre esto.

Vía: Pocket Now

Related Post