Posibles características del Samsung Galaxy S III

Samsung Galaxy S III

El Samsung Galaxy S II ha sido uno de los mejores teléfonos móviles de 2011 y su sucesor, el Samsung Galaxy S III, ya se ha convertido en uno de los terminales más esperados de 2012.

Para aquellos usuarios interesados en este smartphone, hay circulando un nuevo rumor cortesía de Eldar Murtazin, especialista tecnológico de Rusia.

Esta especulación habla de las especificaciones del dispositivo. Según Murtazin, el Samsung Galaxy S III tendrá pantalla de resolución HD, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con modificación de software, posiblemente TouchWiz, y una cámara de 12MP.

Otras de sus características son procesador quad-core a una velocidad no especificada (posiblemente entre 1,5 y 1,6 GHz).

También se habla de su batería, la cual habrá recibido algunos cambios y novedades en los que Samsung ha estado trabajando para solucionar problemas de sus anteriores terminales.

Samsung Galaxy S III

La noticia no sorprende, dado que la empresa ya había declarado anteriormente que aumentar el rendimiento de las baterías era uno de los trabajos que tenían pendientes.

Las esperanzas, al menos de los usuarios de Android, están situadas sobre este smartphone que, de momento, está considerado como uno de los móviles que más daño podrían hacer al próximo iPhone 5 de Apple, del todavía tampoco se conoce ningún dato oficial.

Vía: Talk Android

Related Post