Posible trío de componentes fotografiados para el próximo iPhone

iPhone 5S Componente

Los usuarios amantes de la tecnología de Apple suelen tener la costumbre de analizar hasta el último de los detalles acerca de los componentes que forman estos dispositivos. Son uno de los elementos de los que primero se habla cuando comienzan los rumores sobre un nuevo terminal de la compañía. En este caso,  se están publicando detalles acerca del próximo iPhone, el cual, como ya es costumbre, no ha sido confirmado por Apple.

Denominado como el iPhone 5S, este móvil posiblemente protagonizará muchos titulares debido a filtraciones antes de su presentación definitiva. De momento, nos encontramos con una nueva foto que muestra el ensamblado del motor vibratorio de doble cabeza, que parece ser la misma pieza que estuvo en una filtración previa producida del smartphone. Por su lado, el botón de home es diferente respecto a lo que hemos visto y en vez de la parte 821-1684-01 nos encontramos con la 821-1684-02.

También nos encontramos ante la cámara frontal del móvil. Todas estas piezas podrían estar dirigidas a incluirse dentro de las tripas del próximo iPhone, el supuesto iPhone 5S, pero no hay ninguna pista que nos haga pensar que se trata realmente de lo que tiene Apple entre manos. Hay que tener en cuenta los precedentes, eso sí, dado que iLabFactory, quien ha revelado estas fotos filtradas, también filtró fotografías previas al iPhone 5 que resultaron ser reales.

iPhones e iPads

Las teorías dicen que estas fotos filtradas podrían representar piezas del iPhone 5S, pero también que podrían corresponder a un iPhone de bajo coste que cada vez suena con más fuerza entre los muchos rumores relacionados con Apple. Lo más probable es que no tardemos en encontrarnos con nuevas fotos filtradas que nos permitan conocer algunos detalles sobre este próximo smartphone en el cual se cree que Apple está trabajando.

Vía: Phone Arena

Related Post