Precio y características del Nokia Lumia 1020, el smartphone con cámara de 41 MP

Aspecto del Nokia Lumia 1020

Los detalles sobre el teléfono smartphone Nokia Lumia 1020 eran difusos hasta hace poco, pero una reciente serie de filtraciones nos lleva a conocer el precio del que hará gala y sus características. También conocido en rumores como 909, Elvis, EOS o Zoom, este dispositivo tendrá un elemento caracterizador al cual de momento no puede superar ningún otro fabricante: un sensor de 41MP.

A este disparador de cámara se unirá el sistema operativo Windows Phone, en el cual Nokia está apostando el todo por el todo, y opciones con las que conseguir que su cámara se transforme en un recurso de un valor incalculable.

Las filtraciones sobre el Nokia Lumia 1020 están siendo constantes y prácticamente no hay día en el que no se descubra algo nuevo acerca de las posibles características del producto. Según la filtración del precio, el móvil contará con un coste de 602$ (unos 460€ al cambio de moneda) y estará disponible en un total de tres colores distintos: blanco, negro y amarillo.

La información sobre el precio se acompaña en una imagen de inventario procedente de la operadora norteamericana AT&T de una fecha de lanzamiento fijada en el día 22 de julio. En base a este material, se trataría del momento en el que el dispositivo llegaría a las tiendas de la operadora.

Filtracion precio de Nokia 1020

Los usuarios lo están esperando con impaciencia para ver cómo Nokia ha resuelto el factor de este importante sensor fotográfico. En cuanto a las características, se tratará del primer Windows Phone que incluirá un total de 2GB de memoria RAM, algo que podría haber sido necesario con el objetivo de poder gestionar e interactuar con las fotos que se consigan con el sensor de 41MP.

El resto de sus especificaciones filtradas incluyen pantalla AMOLED WXGA de 4,5 pulgadas dotada de la tecnología Corning Gorilla Glass 3 y ClearBlack, 32GB de memoria de almacenamiento y procesador de doble núcleo a 1,5GHz. El soporte de redes tendrá en cuenta LTE, WCDMA, GSM cuatribanda y GSM carrier, mientras que su batería será de 2000 mAh.

De su cámara de 41MP hay que añadir que dispondrá de sensor retroiluminado, estabilizador óptico de imagen, seis lentes y Nokia Pro Camera. Por último, sus medidas serán de 130,4 x 71,4 x 10,4 milímetros.

Vía: WP Central

Related Post