Premios movilonia.com 2009: ¿Cuáles han sido los mejores móviles, smartphone y operadoras de este año?

Samsung SGH-F480, Motorola ZN300, Nokia 5730… Si tuvieras que elegir cuál ha sido el mejor móvil de 2009, ¿por cuál te decantarías? Y si tuvieras que optar por el mejor smartphone de este año, ¿seleccionarías el HTC Magic, el Nokia N97, el Apple iPhone 3G S…?

Ahora tienes la oportunidad de decidir cuáles han sido los modelos más destacados, ya que por segundo año consecutivo movilonia.com y su red de blogs quieren conocer qué productos, empresas y servicios relacionados con la telefonía móvil han sido los mejores.

La respuesta la tenéis vosotros, los lectores, que hasta el 30 de noviembre podréis elegir a vuestros favoritos entre las diferentes opciones que proponemos en los Premios movilonia.com 2009.

premios_movilonia_2009

En total hay 12 categorías divididas en 3 grandes grupos: operadoras, fabricantes y ocio.

A pesar de que hay un apartado de ‘Mejor nueva tarifa’ no hemos querido incluir el contrato movilonia.com VIP by Pepephone y tampoco hemos propuesto a ninguna de nuestras 7 bitácoras, como UltiMovil.com, para optar al ‘Mejor blog de telefonía móvil’.

Además, para agradeceros vuestra participación, Orange, que patrocina esta edición, nos ha cedido 3 móviles Nokia 5800, con pantalla táctil, GPS y WiFi y 100 tarjetas prepago ‘Hablo’ que incluyen 15 euros de saldo inicial y 300 minutos para llamar gratis a otros móviles Orange.

En diciembre daremos a conocer los resultados de las votaciones.

Related Post