Primera foto oficial del HTC Droid Incredible 4G

HTC Droid Incredible 4G

En Estados Unidos el catálogo de la gama HTC One está muy en movimiento gracias a su llegada a las operadoras AT&T, Sprint y T-Mobile, quedando solo por el camino la también muy conocida Verizon Wireless.

Los usuarios, por su lado, esperan impacientes el lanzamiento del HTC Droid Incredible 4G, el cual hay quien cree que se comercializará con el nombre de HTC Fireball.

De todas formas, las características que se vinculan con este nuevo smartphone hacen pensar que terminará en las tiendas con el nombre definitivo de HTC Droid Incredible 4G.

Por ahora se sabe que tendrá una pantalla qHD de 4,3 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, un procesador Qualcomm de doble núcleo a velocidad de 1,2GHz, y 1GB de memoria RAM.

En cuanto al sistema operativo, se trata de la plataforma Android 4 Ice Cream Sandwich, actualizada para sacar el máximo provecho a las características del sistema creado por Google.

Junto a esta plataforma operativa, el HTC Droid Incredible 4G cuenta con la interfaz de usuario HTC Sense 4, la cual ha dejado una buena impresión a lo largo de los años en lo vinculado con personalizar la experiencia que proponen los smartphones de la compañía.

HTC Logo

Se le conoce como un Droid, pero por ahora no está confirmado que se lance dentro de esta gama, quedando muchas dudas en el aire acerca de lo que realmente tiene HTC en la mente para este dispositivo.

Estará a medio camino entre la gama media y la gama alta y ofrecerá resolución 720p HD siendo, además, el 2º teléfono de Verizon Wireless con soporte combinado de Android 4 Ice Cream Sandwich y conectividad LTE, tras el Samsung Galaxy Nexus.

Su precio será más económico que el del terminal de Samsung, lo que se podría convertir en uno de los factores de mayor relevancia a la hora de expandir su fama entre los usuarios que usen los servicios de Verizon.

Vía: Talk Android

Related Post