Primera imagen del HTC Rezound (antes HTC Vigor)

HTC Vigor

El sector de los smartphones da la bienvenida a un nuevo modelo fabricado por HTC, una de las empresas más destacadas de la industria, la cual no olvida lanzar nuevos móviles buscando la satisfacción de la mayor cantidad posible de usuarios.

En este caso nos presentan el HTC Rezound (antes HTC Vigor), del que se acaba de publicar en Internet la primera fotografía, con la que ya podemos conocer algunas de las características de las que hará gala una vez se ponga a la venta en las tiendas de todo el mundo.

Este smartphone tiene un aspecto bastante tradicional y se rumorea que incluirá un procesador a velocidad de 1,5GHz con doble núcleo, además de compatibilidad de red LTE, y una pantalla HD de 720 x 1280 píxeles que deja una impresión más que positiva.

Su sistema operativo será la habitual versión 2.3 Gingerbread de Android, lo que garantiza que los usuarios se encontrarán con uno de los móviles más avanzados en lo referente a aprovechar al máximo el sistema operativo creado por Google.

Llegará a la operadora norteamericana Verizon en compañía del HTC Rhyme y ofrecerá la tecnología Beats Audio, la cual se está comenzando a incluir en varios smartphones de este fabricante.

De todas formas, hay dudas sobre la implementación de Beats Audio en este móvil, dado que la fotografía no deja ver el logo de la marca.

El HTC Rezound podría presentarse dentro de pocos días en un evento de prensa especial de la compañía y se espera que tenga una buena distribución en operadoras de los Estados Unidos para después expandirse a otros países de relevancia.

Por ahora, aunque no se conocen muchos detalles precisos, el HTC Rezound ha conseguido crear expectación y ser esperado como uno de los smartphones de HTC que puedan causar más impacto entre el público, que ya tiene ganas de tener nuevos móviles entre los que elegir.

Vía: Pocket Now

Related Post