Primeras imágenes del Sony Ericsson Rachel con Android

ericsson-android

Sony Ericcson ya había confirmado hace tiempo que estaba trabajando en su primer terminal con sistema operativo Android, y ya vamos teniendo más datos.

Gracias a la página web de la revista danesa Mobil, hemos podido conocer las primeras imágenes del terminal, cuyo nombre provisional es Rachel y que, previsiblemente, será anunciado oficialmente antes de que acabe el año.

Sony Ericsson aún no ha facilitado informaciones oficiales sobre las características de su primer móvil con Android, que formará parte de su familia Xperia.

Siempre según la web de Mobil, Rachel dispondrá de un potente procesador Snapdragon Qualcomm que ofrecerá una velocidad de 1GHz, conexión inalámbrica HSDPA a 7,2 Mbps, cámara de 8,1 megapíxeles con autofocus y flash, pantalla táctil, puerto miniUSB…

En cuanto a la estética, si finalmente el aspecto del Sony Ericsson Rachel es el que se ha filtrado, se tratará de un terminal elegante pero sin grandes alardes creativos. Poco más podemos avanzar de momento, pero seguiremos informando.

Related Post