Problema de batería en algunos iPhone 5s, ¿te está afectando?

iPhone 5s Bateria

¿Notas cosas raras en la batería de tu iPhone 5s? Algunas unidades del smartphone están sufriendo problemas con la misma tal y como la propia Apple ha reconocido. Si se te agota con rapidez o te tarda mucho en cargar, eres una víctima de este error.

No te tienes que alarmar, no te preocupes, no es como para que te tires de los pelos, porque debes recordar que hablamos de un dispositivo de Apple, y si algo aporta la compañía es confianza hacia el usuario. ¿Qué provoca exactamente el error? Dos cosas como hemos mencionado: que la batería se agote rápidamente y que tarde más de la cuenta en cargarse cuando la conectamos a la luz. Tanto si nos pasa una de las dos cosas, como ambas, tenemos un obstáculo en lo relacionado con disfrutar de nuestro smartphone.

Batería iPhone 5s

¿Por qué ocurre esto? No hay una explicación profunda, pero Apple ha dicho que se trata de un simple defecto en la fabricación del dispositivo. ¿Cómo podemos remediarlo? La mala noticia es que no tiene una solución que nosotros podamos afrontar y ni siquiera Apple parece que pueda hacerlo. La buena noticia es que Apple te ofrece cambiar el smartphone por otra unidad igual para que podamos usarlo de forma adecuada.

Si resulta que nuestro iPhone 5s está funcionando de manera errónea en lo vinculado con la batería, solo tenemos que ponernos en contacto con Apple para que nos hagan el cambio del dispositivo. Tal y como indicamos, son muy pocas unidades las que han sufrido el problema según Apple y a la vista de las quejas que se han podido leer en la red. Una vez se investigue en lo ocurrido, algo que suponemos que pasará antes o después, es posible que se averigüe lo que ha pasado y que así no se vuelva a repetir.

Vía: ABC

Related Post