Analizando los problemas de calidad del iPhone 5

Problemas con el nuevo iPhone 5

El lanzamiento del iPhone 5 ha firmado uno de los resultados más exitosos en la historia de los dispositivos móviles y le ha permitido a Apple alcanzar un nuevo récord en su lanzamiento, con más de 5 millones de unidades vendidas solo en los 3 primeros días.

Pero como es habitual en este tipo de estrenos multitudinarios, el dispositivo se ha encontrado con algunos problemas de los que los usuarios no han tardado en hablar online.


Uno de los inconvenientes de los que han hablado los usuarios es la debilidad del acabado del iPhone 5, el cual puede sufrir roces que se ven a simple vista con golpes de poco impacto.

Inicialmente se habló de que el problema se lo encontraban usuarios que trataron el smartphone de mala manera poco después de comprarlo, pero también hay personas que dicen haber sacado el iPhone 5 de la caja y encontrarlo con daños físicos.

Varias pruebas realizadas online destacan que el dispositivo no es muy resistente al golpe con objetos metálicos, pero en el día a día los usuarios teóricamente no deberían encontrarse problemas.

En otros casos se cuenta que entre el cristal frontal del teléfono y los bordes de aluminio se produce una pequeña emisión de luz. Esto, no obstante, solo es apreciable en habitaciones muy oscuras y es difícil de detectar, además de poco molesto.

El siguiente error está vinculado con la cámara, la cual, en algunos casos, puede producir imágenes donde veremos una neblina de color violeta.

Este ha sido el último hasta la fecha de los problemas detectados por los usuarios y se encuentra vinculado con un problema fotográfico que también se produce con cámaras digitales, por lo que aparentemente debería ser un obstáculo fácil de superar.

De todos estos errores Apple ha reconocido estar al tanto y es cuestión de tiempo, si todo va bien, que se ofrezca una solución a todos ellos.

Son defectos y errores habituales en cierto modo en el lanzamiento de uno de estos terminales tan avanzados y tan examinados por los usuarios desde el primer minuto de uso.

Vía: Pocket Now

Related Post