Problemas en la producción del Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 1

El lanzamiento del Samsung Galaxy S5 se podría retrasar según se escucha en últimos rumores. El dispositivo debería llegar el 11 de abril, pero problemas en la cadena de producción podrían retrasar esta fecha de comercialización. De momento no hay nada definitivo y podría ocurrir cualquier cosa si la situación no mejora.

Queda poco tiempo para la fecha de salida y para este momento Samsung ya debería tenerlo todo controlado, aunque no es así. La información que circula por la red dice que el móvil de la compañía coreana aún no ha entrado en lo que se conoce como el proceso en el cual se lleva a cabo el ensamblado masivo y que antecede a la llegada del móvil a las tiendas.

Desde Corea aseguran que el problema del retraso se encuentra en las cámaras. Las lentes de las cámaras no abundan, sino que escasean de forma dramática. Solo se han contado entre un 20 y un 30% de los módulos que deberían tener para satisfacer todas las necesidades en este sentido. Por lo que parece, la fabricación del módulo es problemática debido a que Samsung ha reducido demasiado el grosor y tienen que ser excesivamente delgados. Es un sensor de 16MP en el cual la compañía ha depositado gran parte del valor del móvil.

Samsung Galaxy S5 2

Pero desde otro periódico de Corea también han dicho que el problema de la producción del Samsung Galaxy S5 se trata del sensor dedicado a capturar las huellas digitales. Este no parece haberse integrado bien y Samsung se dice que ha llevado a cabo el encargado de buscar una solución de última hora a la empresa externa Circletec.

Si uno de estos rumores o incluso los dos son ciertos es algo que desconocemos. Hoy por hoy el móvil sigue con su fecha de lanzamiento fijada en el 11 de abril. Llegará de manera simultánea a 150 países.

Vía: ET News

Related Post