La producción del iPhone 5S podría comenzar en breve

Terminal iPhone

Los últimos rumores coinciden en que Apple podría estar cerca de acelerar el calendario de lanzamiento de algunos de sus dispositivos, acortando todavía más los plazos para tener antes en las tiendas su nueva generación de smartphones.

Esto podría producir un mal sentimiento entre los usuarios que han adquirido recientemente el iPhone 5, pero por ahora parece algo que podría ocurrir.

Según los rumores, la producción del iPhone 5S podría comenzar en breve e incluso se ha llegado a decir que ya dio comienzo el pasado mes de diciembre, aunque no hay fuentes oficiales que lo confirmen y solo lo mencionan periódicos de origen chino, como el Commercial Times, que no son precisamente el mejor lugar donde buscar información exclusiva.

El iPhone 5 se puso a la venta hace pocos meses y ha tenido gran éxito, pero hay dudas sobre si comercializar tan pronto la siguiente versión, ni siquiera 1 año después del estreno del modelo actual, será algo bueno para el mercado de los smartphones de Apple.

Con el iPad ocurrió algo similar. El modelo de 4ª generación se puso a la venta en septiembre de 2012, pero lo hizo solo unos meses después de haberse comercializado el de 3ª generación, en marzo del mismo año.

iPhone 5

Con el iPhone 5 se sufrió una temprana rotura de stock debido a que el suministro de unidades no fue lo suficientemente sólido, y se piensa que si ya se está empezando a trabajar en la producción del iPhone 5S con este smartphone la cadena de suministro trabajará a un mayor ritmo.

No se ha dicho cuándo se lanzará este smartphone, pero se fija su periodo de lanzamiento en el primer trimestre de 2013 y se rumorea que podría llegar junto al próximo iPad y acompañando a la televisión HD de Apple de la que ya se lleva hablando desde hace años.

Vía: BGR

Related Post