¿Son estas las fotos de un prototipo del iPhone 5?

prototipo iPhone 5

Desde las páginas especializadas del extranjero llegan noticias acerca del nuevo modelo de iPhone, que cada vez parece estar más cerca del mercado.

En esta ocasión quien realiza la filtración es un usuario de Weibo, que afirma tener en su posesión un prototipo del iPhone 5.

Como se ha podido ver en las fotografías filtradas en base a este aparente prototipo, la unidad parece prácticamente idéntica al iPhone 4.

El software que está funcionando en el dispositivo es un programa de prueba de Apple que ya se ha visto anteriormente en unidades de test presentadas con anterioridad en otros momentos.

prototipo iPhone 5

Este dispositivo, si de verdad es un prototipo del iPhone 5, lo que parece cierto según ciertos de estos detalles, se trataría del modelo clave N94.

El N94 es un iPhone de nueva generación que se ha visto anteriormente con soporte para las redes estadounidenses de T-Mobile, con procesador A5 y una cámara de 5MP.

Eso sí, teniendo en cuenta, que fuentes muy confiables dicen que el próximo iPhone será más ligero y delgado y que en este prototipo la resolución de la cámara se limita a 5MP, es posible que se trate, en realidad, de un prototipo, pero del iPhone 4, fabricado posiblemente en 2010.

No obstante, queda a juicio de cada usuario comparar las fotografías con las pruebas publicadas hasta el momento y valorar realmente si esta filtración es real o no.

Por parte de Apple, la compañía sigue en la sombra viendo cómo se desarrollan los rumores y manteniendo la información real del iPhone 5 bajo total confidencialidad, posiblemente con el objetivo de realizar una gran presentación por todo lo alto dentro de pocas semanas.

Vía: 9 to 5 Mac

Related Post