¿Están probando 3 prototipos en Apple para lanzar el nuevo iPhone 5?

Apple no necesita tener presencia en el Mobile World Congress 2011 para conseguir que la prensa y los blogs especializados hablen de sus productos mientras se está desarrollando el evento.

En esta ocasión los rumores que se han filtrado indican que Apple está analizando 3 prototipos distintos que podrían convertirse en el futuro iPhone 5.

Teniendo en cuenta la fama que atesora el iPhone de la compañía, es comprensible que todo el mundo esté revolucionado al escuchar algo nuevo sobre su próxima generación.

Lo curioso es que los 3 modelos tienen muy diferentes características entre sí.

La compañía está poniéndolos a prueba y valorando lo que puede ofrecer cada uno para ver si alguno le convence para elegirlo como base para el iPhone 5.

El proceso parece que todavía se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y que todavía tardaremos en verlo materializado, así que no deberíamos hacernos muchas ilusiones sobre tener confirmación inminente de lo que prepara Apple.

Uno de los prototipos es prácticamente idéntico al iPhone 4, sin cambios drásticos respecto al modelo que ya se encuentra disponible en las tiendas.

Este modelo tendrá piezas de hardware de mayor calidad en su interior que garantizarán una batería de más duración y cámara con más megapíxeles.

Si esta revisión del iPhone 4 se lleva a cabo, podría ocurrir que tuviera tanto el nombre de iPhone 5 como el de iPhone 4 X (cambiando la X por la letra que se le ocurriera a Apple). Algo comprensible, dado que sólo esos pequeños cambios resultarían insuficientes para dar el salto al nombre de iPhone 5.

Otro de los modelos, el que parece más improbable, es el que presenta el diseño tradicional del smartphone, con algunos cambios, pero añadiendo teclado deslizante.

De este prototipo no se sabe nada más y la incorporación de teclado, algo ya común en otros smartphones, no parece muy propio de la filosofía de Apple, a la que le gusta eliminar la mayor cantidad posible de botones.

El último presunto iPhone es del que ya hemos hablado oír en otras ocasiones, el iPhone Nano, que tendría un tamaño muy inferior, pero que posiblemente no ocuparía el papel de iPhone 5.

Vía: Apple Insider

Related Post