¿Por qué Nokia no está promocionando el Lumia 1020?

Aspecto del Nokia Lumia 1020

Son muchos los expertos que reconocen que el Lumia 1020 es una de las mejores cosas que Nokia ha hecho en muchísimo tiempo. La compañía le ha cogido las riendas al toro que supone que es Windows Phone y le ha domado tras muchas caídas previas al suelo. ¿Pero por qué no está todo el mundo hablando de las muchas virtudes del Lumia 1020?

Sabemos que Nokia ha patinado mucho en los últimos años. La empresa se jactó de estar gestionando mal sus posibilidades y se decidió apoyar en Microsoft para tratar de llegar más lejos. Empezó fuerte, siguió más fuerte, pero a la vista de que nadie quería sus Lumia, empezó a ir flojeando, al menos en lo relacionado con la publicidad y el marketing.

Algunos de sus últimos Lumia, como el 1020, hacen gala de un hardware que está muy a la altura de las circunstancias. Los usuarios, si lo prueban, descubrirán que hay mucho de lo que beneficiarse con el uso de este dispositivo. Su cámara es de una calidad de primera categoría, proporcionando unos resultados que sacan mucho provecho a un sistema de zoom de los que no se encuentran fácilmente en otros terminales móviles de la misma categoría. Nokia convence a quienes tienen ocasión de probar sus mejores móviles, peor luego no termina de concretar una forma de presentarlos.

Lumia 1020 Publicidad

En Estados Unidos la comunidad de seguidores de Nokia lo habla mucho, y aunque hay anuncios de televisión que se han podido ver, concentrándose todos ellos en la eficiencia del sensor de cámara del móvil, no tienen un índice de emisión tan extenso como el de sus competidores. ¿Entonces cuál es la razón por la que Nokia no está apostando por su móvil cuando de verdad debería hacerlo? Hay mucha preocupación por el destino de Nokia si se continúan tomando decisiones como esta.

Vía: Pocketnow

Related Post