El mercado de smartphones trata de seducir a las japonesas

Q-pot.Phone SH-04D

Los dispositivos de Apple siempre han tenido un interés especial entre los japoneses, pero, poco a poco, la plataforma Android está reproduciéndose en el mercado y cada vez la siguen con atención más usuarios del país del sol naciente.

Los fabricantes locales están adoptando el sistema operativo como suyo para sus creaciones y lo están exprimiendo para que los usuarios se encuentren siempre con un buen aprovechamiento de sus particularidades.

Y aunque quizá se había pensado que los terminales con Android estaban muy dirigidos a un público especializado y especial, Japón ya está abriendo horizontes para atraer a todo tipo de clientes.

Una buena muestra de ello son los nuevos smartphones que llegan a las tiendas, todos ellos buscando al público femenino. En este aspecto presentan 3 nuevos modelos.

El primero es el Q-pot.Phone SH-04D, que tiene forma de tableta de chocolate y será distribuido por la operadora nipona NTT Docomo.

Fabricado por Sharp, el móvil se puede comprar desde hace unos días. Entre sus características hay que hablar de sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pantalla LCD de 3,7 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles, tecnología NFC, conectividad WiFi y una cámara con sensor CMOS de 8MP.

accesorios para Q-pot.Phone SH-04D

Como se aprecia en la imagen, el Q-pot.Phone SH-04D, con aspecto de tableta de chocolate, llega acompañado de muchos accesorios en la misma línea.

Honey Bee 101K

El segundo nuevo móvil es el Honey Bee 101K, editado por la operadora SoftBank y fabricado por Kyocera.

Se trata de un móvil de un intenso color con distintas carcasas. Tiene sistema operativo Android 2.3 Gingebread, pantalla LCD de 3,5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, cámara CMOS de 5,1MP, procesador de doble núcleo MP5225 a velocidad de 1,2GHz, 2GB de RM, WiFi y Bluetooth 2.1 EDR.

Disney DM012SH

Por último, el tercer smartphone de diseño es el DM012SH, de Disney Mobile, dotado también con Android 2.3 Gingerbread y manufacturado por Sharp.

Su pantalla LCD de 4 pulgadas ofrece una resolución de 960 x 540 píxeles, cámara CMOS de 8MP, cartera digital, infrarrojos, sintonizador de televisión y puerto para tarjetas de memoria.

Vía: Tech Crunch

Related Post