Potencia Quad-core en un terminal barato con el HTC Desire 310

HTC Desire 310

El HTC Desire 310 es un nuevo móvil que pretende crear tendencias al ofrecer potencia Quad-core a bajo precio. No es el concepto habitual que solemos encontrar en el mercado smartphone, pero esto no quita que HTC tenga la intención de sorprender. El procesador de cuatro núcleos a frecuencia de 1,3GHz se va a combinar con diseño exterior curvado, 1GB de RAM, pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles.

Los usuarios se van a encontrar con cámara de 5MP para hacer fotos y vídeos que después será posible retocar con software para la edición de contenidos multimedia. Ahora que este tipo de herramientas tienen tanta popularidad será un buen aspecto para que los usuarios puedan personalizar sus fotos y después publicarlas en las redes sociales.

La aplicación Blinkfeed también va a estar presente. Con esta los usuarios pueden recibir de forma sencilla todas las actualizaciones que deseen de redes sociales y páginas de noticias. Estas se pueden leer bajo una interfaz muy simplificada e incluso hay modo de lectura offline a fin de aumentar las posibilidades. El máximo de artículos a guardar en este sentido es de 120, pero resulta contenido de sobras como para tener entretenimiento para esos momentos en los que no tenemos conexión en el móvil por una u otra razón.

HTC Desire 310 colores

El sistema operativo es Android 4.2 y en cierto modo hay aspectos que nos recuerdan al HTC One, lo que sin duda no es algo negativo. Todas sus especificaciones están en la línea de lo que se puede esperar si el móvil se va a vender de una forma más barata a la habitual en el mercado de los cuatro núcleos. ¿Cuándo lo vamos a ver en las tiendas? La información apunta a que estará disponible en abril en Reino Unido desde las tiendas Vodafone, O2 y Carphone Warehouse.

Vía: CNET News

Related Post