Qué sabemos del Samsung Galaxy S 4 Mini

Samsung Galaxy S IV y Galaxy S IV Mini

En un despiste, la web oficial de Samsung se ha actualizado con un código que los más aficionados al sistema operativo Android relacionarán rápidamente con el Samsung Galaxy S 4 Mini.

Este terminal, como su predecesor, mantendrá el nombre de su hermano mayor, pero se ofrecerá a un coste más reducido y unas especificaciones no tan potentes. Todos los rumores indican que el producto está cerca de ser presentado, pero de momento no hay constancia de que esto vaya a ocurrir.

El Samsung Galaxy S 4 ya está imponiendo tendencias en el mercado, lo que podría permitir que el Galaxy S 4 Mini tuviera un punto de apoyo para ganar popularidad. Este nuevo móvil haría uso de una filosofía similar a la del Galaxy S III Mini, siendo una buena propuesta para los usuarios que buscan la potencia y el rendimiento de los Galaxy S, pero de una forma un poco más comedida.

Samsung Galaxy S 4 final

Según los rumores, el móvil tendrá pantalla de 4,3 pulgadas tipo qHD con resolución de 960 x 540 píxeles, tres tamaños de almacenamiento distintos según gusto del usuario: 8GB, 16GB y 32GB, sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y batería desmontable. Su cámara será de 8MP en la parte trasera y de 2MP en el frontal.

Lo más probable es que la interfaz de usuario sea similar a la del Samsung Galaxy S 4, para aprovechar el tirón del móvil y de paso atraer a una mayor cantidad de público, el de los usuarios que estén buscando algo que realmente se aprecie como una experiencia nueva.

El resto de especificaciones, las que no han sido reveladas, podrían ser modestas, como procesador Exynos de doble núcleo, Bluetooth, pero con pocas más virtudes a diferencia de la potencia del Samsung Galaxy S 4. Para Samsung será una buena forma de conseguir más ingresos y de atacar al mercado del bajo coste.

Vía: SlashGear

Related Post