Rebaja para el iPhone 5c con modelo de 8GB

iPhone 5c 8GB

Apple ya ha hecho oficial la rebaja del iPhone 5c con la salida de un nuevo modelo de 8GB. Hay quien lo vende como si fuera el iPhone 5c de bajo precio y de gama económica en general. Pero el coste será de unos 500 euros y las características no van a cambiar, reduciéndose solo el almacenamiento hasta los 8GB respecto a los 16GB del menor modelo ya disponible.

El móvil en su versión de 8GB ya está llegando a los catálogos de las operadoras de todo el mundo que han vendido la versión previa. Esta versión estará disponible en la habitual variedad de colores, para que los usuarios intentan encontrar el que más se ajuste a su personalidad.

El interés en tener una versión de 8GB en el mercado no lo terminamos de encontrar. La rebaja no llegará a los 100 euros, por lo que no se tratará de un descuento trascendental. Quien no compró el iPhone 5c de 16GB posiblemente tampoco compre el de 8GB. Pero imaginamos que en las oficinas de Apple están buscando cualquier tipo de opción para intentar aumentar las unidades vendidas de un dispositivo que no ha encajado con lo que están buscando los usuarios.

iPhone 5c amarillo

Mientras el iPhone 5S sí se vende de forma muy coherente con lo que solemos esperar de los dispositivos de Apple, la versión 5c, pensada inicialmente para usuarios de menor presupuesto, no despega y se queda a medio camino de lo que podría conseguir si se materializaran los deseos de su fabricante. Poner a la venta una versión de 8GB no parece la idea más inteligente para Apple, al menos ahora que ha visto que este dispositivo no se hace un sitio en el mercado.

El modelo de 8GB podría ser el último coletazo antes de que se decida dar carpetazo al dispositivo una vez llegue la próxima generación de los iPhone en este año 2014. Lo sabremos pronto.

Vía: CNET News

Related Post