Red Bull: del refresco al teléfono

red-bull-mobile

Red Bull te da alas. Y móviles. La conocida marca de refrescos energéticos acaba de lanzar en Austria su propia operadora móvil virtual, Red Bull Mobile, que correrá bajo la red de Vodafone.

Existen dos tipos de tarifas a las que acogerse y ninguna está nada mal. La tarifa plana mensual tiene un coste de 39 euros y ofrece 1.000 minutos de llamada a cualquier teléfono nacional, 1.000 mensajes de texto, 1.000 mensajes multimedia y 1GB de tráfico. Eso sí, superar estas cifras cuesta caro, 25 céntimos por cada minuto o mensaje.

La tarifa plana diaria cuesta 1,49 euros (con las mismas limitaciones que la anterior) pero sólo es necesario pagar los días que se utilice el móvil. La gran pega, desde nuestro punto de vista, es la permanencia. Nada más y nada menos que 24 meses de matrimonio con Red Bull Mobile para poder disfrutar de estos precios.

Los terminales que salen a la venta con esta nueva operadora son 4: el ZTE RBM1 (creado especialmente para ellos), el Nokia 6210 Navigator, el N96 y el Sony Ericsson C702. Todos ellos equipados con Android.

Respecto al resto de características técnicas, cabe destacar la pantalla táctil de 3.5 pulgadas (con 320×480 píxeles de resolución), cámara de 3.2Mpx, conexión GPRS, el GPS, Bluetooth, y procesador Qualcomm.

Vía: blogdemoviles

Related Post